Postes

taller-pionero_fabricacion_tubos-gran-espesor
Fabricación de tubos de gran espesor
8 noviembre, 2016
taller-pionero_boletin1
Boletín Informativo No. 1
8 noviembre, 2016
taller-pionero_postes

En Taller Industrial Pionero fabricamos y maquilamos cuerpos de postes cónicos redondos, octagonales, cuadrados y principalmente estriados, de lámina y placa de acero.

taller-pionero_postes

Los principales clientes de los postes estriados de lámina de acero son los fabricantes de postes ornamentales de fundición, puesto que son una alternativa económica para los postes fabricados al 100% de fundición. Los cuerpos de los postes son complementados por una base, brazos y luminarias ornamentales.

taller-pionero_postes_01
taller-pionero_postes_02

Cuerpos de postes estriados cónicos

Los cuerpos o cañas para postes estriados cónicos son elaborados a partir de lámina calibre 11 y 7, la cual se corta en forma de trapecio. Posteriormente la lámina se troquela y forma en una prensa hidráulica de alta precisión. El cuerpo ya formado se suelda en un dispositivo de soldadura lineal semiautomático y finalmente el cordón de soldadura es pulido y lijado finamente hasta desaparecerlo quedando imperceptible a simple vista después del pintado.

asllogo
dibujo-de-poste

Los postes estriados pueden ser fabricados en diferentes diámetros y largos siendo las más comunes los postes de 7 pulgadas de diámetro mayor por 4-1/2” de diámetro menor en largos de 10, 11, 12, 15, 18 y 20 pies de largo los cuales mantenemos en existencia.

Todos los postes pueden llevar una placa base y una dona o tapa según las necesidades específicas del cliente, así mismo se puede instalar un tubo en la parte superior para el montaje de las luminarias.