Nosotros

Una empresa de capital 100 % mexicana, con personal altamente capacitado y una experiencia de más de 40 años en el ramo metal-mecánico.

Proporcionamos a su empresa los servicios de fabricación y maquila de componentes o partes para maquinaria, equipo mediano y pesado, además la atención a sus necesidades para sus instalaciones o nuevos proyectos.

La capacidad actual de la compañía se detalla en los servicios, para su mejor conocimiento y consideración en cualquier requerimiento, sin embargo estamos en la mejor disposición de atender y satisfacer sus necesidades.  Esperando vernos favorecidos con su preferencia y poderles servir, quedamos a sus apreciables órdenes.

taller-pionero_nosotros

Política de Calidad

En Taller Industrial Pionero estamos comprometidos en fabricar y/o maquilar piezas metal-mecánicas que cumplan con los requerimientos establecidos por nuestros clientes y las partes interesadas brindando soluciones rápidas a sus necesidades mediante el seguimiento, medición, análisis, mejora e innovación continua de los procesos del sistema de administración de calidad.

Misión

Proveer servicios y componentes de placa de acero a la industria metal-mecánica en base a los siguientes principios:

  • Brindar soluciones rápidas a las necesidades del cliente.
  • Ser el proveedor de mejor calidad.
  • Apoyar el desarrollo de nuestros colaboradores.
  • Fomentar la mejora continua y la innovación en los procesos del negocio.
  • Ser un buen cliente para nuestros proveedores.

Visión

Ser una empresa estable y reconocida por nuestros clientes como la mejor en servicios de formado y doblez.

Trayectoria

1976

Inicia operaciones en el año de 1976 en el municipio de San Nicolás de los Garza, N.L. sobre una superficie de 2,000 m² dando servicio de fabricación y maquila en área metal mecánica con los procesos de corte a flama, formado, rolado y soldadura.

1988

Gracias a su crecimiento e inversión cambia de ubicación al municipio de Apodaca N.L. sobre una superficie de 20,000 m², y se agrega el proceso de limpieza de metales a base de Sand Blast. Durante los próximos 8 años se incorpora maquinaria que permite ofrecer el corte con guillotina y rolado de mayor capacidad.

1997

Cambia a su actual ubicación, la empresa sigue su crecimiento y adquiere equipo de corte por plasma, agrega el proceso de limpieza por shot blast y fabrica en sus instalaciones una prensa dobladora hidráulica de 2500 ton y 40 piezas de longitud aumentando así las opciones de servicio a nuestros clientes.

2016

Estamos al pendiente de todas las nuevas tecnologías en el área de transformación del metal y nos mantenemos al día en nuestro trabajo.